noticias de brunin

BIENVENIDOS A LAS NOTICIAS DE BRUNIN DONDE PODRAS INFORMARTE DE LAS NOTICIAS QUE HAN PASADO ULTIMAMENTE:



El nuevo guitarrista de Marilyn Manson es... ¡Johnny Depp!

El actor se subió al escenario de su amigo rockero y tocó "Sweet Dreams".
Leé esta nota en tu celular
THE BEAUTIFUL PEOPLE. Manson y Depp rockearon juntos.
THE BEAUTIFUL PEOPLE. Manson y Depp rockearon juntos.

Marilyn Manson fue la atracción principal de la entrega de anoche de los Revolver Golden Gods en Los Angeles, pero la estrella más grande en el escenario fue su amigo Johnny Depp, que subió a tocar la guitarra.
El actor de Piratas del Caribe, El Hombre manos de Tijera y muchos otros cásicos del cine, mostó su faceta de músico en el conocido cover de "Sweet Dreams" y el hit de Manson "The Beautiful People". 
Por supuesto, Twiggy Ramirez no perdió su puesto, pero Depp aparecerá en el próximo disco de Marilyn, Born Villain, participando del cover de Carly Simon "You’re So Vain".
El video del show entero de Manson lo podés ver acá (Depp aparece en el minuto 8:00):



Axl Rose le dijo 'no' al Salón de la fama del Rock

El cantante de los Guns N' Roses rechazó su inclusión en el selecto grupo a través de una carta en Facebook.
Leé esta nota en tu celular
NO AFLOJÓ. Axl rechazó reunirse con sus ex compañeros para el Salón de la Fama.
NO AFLOJÓ. Axl rechazó reunirse con sus ex compañeros para el Salón de la Fama.

La inducción de los Guns N' Roses al Salón de la Fama del Rock And Rollpautada para el 14 de abril había despertado las esperanzas de los fans de ver a la formación orginal del grupo nuevamente unida. Pero Axl Rose salió hoy a decir queno quiere formar parte del evento, ni ser admitido en ausencia.
En una larga carta publicada en el muro del Facebook oficial de los Guns dirigida a las autoridades de la institución, "a los fans de los Guns y a quién corresponda"  dijo: "No estaré presente en la ceremonia de admisión al Salón de la Fama del Rock And Roll de 2012 y declino respetuosamente mi admisión como miembro".
Rose explicó que su decisión está basada en una postura personal tras debatir el temas con los miembros del comité del evento y de leer críticas de sus ex compañeros: "Sin ofender a nadie, pero la ceremonia de admisión no parece ser un lugar en el que soy querido o respetado". También dijo que no se opone a que los ex Guns convocados vayan a recibir los honores del evento. 
Para rematar, Axl habló de la cada vez más improbable reunión de los Guns: "Con respecto a una vuelta de la formación de la banda, he sido claro publicamente. Nada cambió."
La carta completa, en inglés, acá.





No hay comentarios: